Nuevo Jersey de Tigres UANL 2022/23 – Adidas

Tigres-UANL-Jersey-2023

Adidas lanzó el nuevo jersey de Tigres UANL. Esta camiseta de Tigres será para la temporada 2022/23 del fútbol mexicano. La nueva camiseta de local llega con el icónico color amarillo tradicional inspirada en el legado del club, regresa a un elegante y limpio diseño, celebrando la tradición del club con detalles más oscuros en las costuras.

Según anunció el club y Adidas, «el propósito de este cambio es el de reconectar a la afición, dando como resultado un uniforme más cercano al fanático, lleno de emoción y único. Regresando al ADN del equipo y recordando los diseños que hicieron campeones en los últimos años al club.»

El uniforme usará la tecnología HEAT READY de Adidas para su versión jugador (no la réplica). El jersey cuenta con ventilación estratégica gracias al mapeo corporal de adidas para mantener el cuerpo fresco del jugador en todo momento. El diseño inteligente HEAT READY estará presente en la versión jugador y la tecnología AEROREADY para la de aficionado, ambas favoreciendo la ventilación y expulsando el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento. ​

Jersey Adidas Tigres 2022-23

La nueva camiseta de local de Tigres UANL estará disponible a la venta a través de adidas.com México, tiendas adidas seleccionadas, así como en tiendas minoristas y tienda del club. Esta es la camiseta que se usará para la temporada 2022/23 del fútbol profesional de México.