El Club San Martín de Porres, de la mano de la marca nacional Shumawa Sports, que incursiona en el mercado peruano, mantiene sus colores tradicionales en sus indumentarias principal y alterna para la temporada 2022. El conjunto de Lima, la capital peruana, cuenta con la camiseta blanca para sus partidos de local y con la azul para los de visita.
San Martín eligió un diseño sobrio y tradicional, con un blanco dominante, con apenas detalles en degradado, pero que no se sobreponen al color principal. Al borde de las mangas tiene bastones rojos y azules, mismo diseño que en el cuello en V, y solo en la parte superior. En el borde exterior de la camiseta aparecen cruces azules.
El escudo del club es inalterable, pero tiene alrededor unas líneas delgadas y cortas que rodean al mismo, dando realce a la insignia en el pecho, que abajo tiene las 3 estrellas, en representación a los 3 títulos nacionales alcanzados por la institución de Santa Anita.
La marca deportiva Shumawa también mantiene su logotipo original, así como el sponsor Sporade, bebida energética, y el patrocinador principal, Dorado Bet, con una barra horizontal de color mostaza en donde se monta el nombre de la casa de apuestas. También mantiene su logo original la marca Mur.
La camiseta alterna de la USMP – 2022
Esta la que presenta mayores detalles. El azul es el color predominante, con el escudo del club en líneas blancas como fondo. Los bordes de la manga son blanquirrojos, mientras que en el cuello predomina el blanco, con delgadas líneas rojas.
¿Qué te parece el trabajo de Shumawa con San Martín? ¿Te ha gustado esta camiseta?