El Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci eligió a la marca peruana New Athletic como nuevo patrocinador de camisetas para la temporada 2022. En colaboración con esta firma, que también auspicia a otros equipos de la Liga 1 de Perú, diseñó las indumentarias para esta campaña, en donde mantiene al color azul como predominante en la camiseta principal y al color blanco en la alterna.
El cuadro de Trujillo apostó por un modelo sobrio, clásico, pero con un diseño elegante y estilizado. El azul es el gran protagonista en toda la camiseta. No tiene detalles en el fondo que distraigan al espectador, pero sí los tiene en los costados, en donde encontramos bastones verticales delgados de color rojo y blanco, que van alrededor de los hombres hasta las mangas y desde el corte de la axila hasta la cintura.
El borde de la manga es blanco, con una delgada línea roja encima. Mientras el cuello, en forma de V, cuenta también con un borde blanco y un detalle al fondo con la palabra ‘Tricolor’, como se le conoce popularmente al equipo de la ciudad de Trujillo.
El escudo mantiene su logotipo original, con el grifo, característico de la ciudad, en el medio y dos rayas cruzadas de rojo y azul. Los logos del patrocinador principal, la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), y de New Athletic, están de blanco, para darles realce en el azul sólido de la camiseta.
En la parte posterior, a la altura del cuello, encontramos la frase “Orgullosos de ser trujillanos”, el lema del equipo desde la temporada 2019, año de su regreso a la primera división peruana.
Camiseta alterna de Mannucci 2022 – Visitante
En la alterna, de color blanco, no hay mucha variación, salvo el orden de los colores. El sólido pasa a ser blanco y lo blanco de la camiseta principal se transforma en azul en esta indumentaria alterna. El Logo principal, de la Universidad Privada Antenor Orrego pasa a colores azules. Hay cambios en los logotipos de Línea y New Athletic.
Esta es la camiseta que el club Mannucci de Trujillo usará en la presente edición del torneo peruano y otros encuentros que pueda tener durante el año en curso. ¿Qué te parece la indumentaria tricolor? ¿Te la comprarías? Coméntanos tu opinión.