Camiseta de España para el Mundial 2022 Titular y Alterna – Adidas

Camiseta de España Mundial 2022

Esta es la nueva camiseta de España para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. Tanto la camiseta titular como la suplente ya están disponibles para los fans de la selección de «la Roja», quienes esperan repetir un mundial mágico como aquel que ganaron hace ya un par de ediciones.

Las últimas camisetas de España combinan la tecnología moderna de rendimiento de las camisetas de fútbol con diseños inspirados en la herencia de los ex campeones de la Copa del Mundo y de Europa.

Según adidas: Construida a partir de su ADN futbolístico único, la camiseta local de España (Copa del Mundo 2022) hace una declaración atemporal, ya que está dominada por el famoso color rojo intenso del equipo, con referencias de color a la bandera en el cuello y los ribetes de la camiseta. La camiseta de visitante 2022/23 presenta un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por última vez el torneo de fútbol más grande del mundo.

Camiseta de España Alterna

La camiseta alterna va al otro extremo de la paleta de colores y optan por un color celeste con toques de azul en los bordes. La textura simula unas olas, el escudo rojo va en medio, pero lo acompañan las clásicas rayas rojas y amarillas en los hombros, para darle ese toque de identidad. Es una camiseta bastante simpática.

Resurgiendo gracias a una nueva generación de jugadores talentosos que ejercen sus oficios en la Premier League inglesa y LaLiga española, España se enfrentará a Costa Rica, Alemania y Japón en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Puedes adquirir la camiseta de España en la web oficial de Adidas España.