Camiseta del Olympique de Marsella 2022/23 – Puma – Local y Visitante

Olympique de Marsella Camisetas

Conoce las nuevas camisetas del Olympique de Marseille tanto de local como de visitante con la alterna. El Olympique de Marseille, participante de la UEFA Champions League para esta temporada y de la Liga de Francia, ha lanzado su camiseta de local PUMA 2022/23. Un diseño bastante sobrio en línea con años anteriores.

Camiseta Local Olympique de Marsella

La camiseta principal OM 22/23 es principalmente blanca con ribete azul en el cuello en V y los puños. Las telas a rayas en relieve recorren la parte delantera de la camiseta, mientras que la cruz de la bandera y el escudo de la ciudad de Marsella están impresos en el área de firma.

El kit para el hogar PUMA Olympique Marseille 2022/23 está inspirado en las camisetas que usaron los equipos OM de finales de la década de 1960 y principios de la de 1970. El legendario equipo ganó la Copa de Francia de 1969, el título de la Ligue 1 de 1971 y un doblete de liga y copa nacionales de 1972.

Camiseta Visitante Olympique de Marsella

La segunda camiseta, camiseta suplente o alterna del Olympique de Marsella es de color negro con detalles azules en las mangas, logo y escudo. El patrocinador va en un blanco dominante a la altura del pecho. El cuello es de un color más claro en comparación a la textura general.

El Olympique de Marsella vestirá su uniforme de local 22/23 para los próximos partidos de pretemporada contra equipos como Middlesbrough, Norwich City, Real Betis y AC Milan.Ambas equipaciones pueden verse a detalle en la tienda del club.

Olympique 2023