Camiseta del Arsenal Temporada 2022/23 – adidas

Arsenal Camiseta Local 2022-23

Esta es la nueva camiseta del Arsenal para la temporada 2022/23 del equipo «gunner» con miras a lograr grandes cosas en esta nueva temporada de la Premier League. Es un diseño clásico respecto a los colores pero tienes detalles novedosos e interesantes.

Este nuevo diseño llama en un inicio por el diseño de rayos en el cuello, adidas señala que está inspirado en las camisetas de local del Arsenal de los 90. La camiseta principal trae consigo el rojo clásico combinado con mangas blancas. Las medias rojas tendrán un patrón de rayos blancos que las recorren de forma horizontal. ​

Camiseta Arsenal Presentacion

Inigo Turner, director de diseño de adidas, comentó sobre el nuevo kit: “Queríamos que la nueva camiseta local del Arsenal fusionará la cultura de los aficionados con un look clásico. Es importante que podamos crear productos que realmente le hablen a la fanaticada del Arsenal, y con este diseño nos inspiramos en los antiguos escudos usados a lo largo de la historia del club.

“El rayo es sinónimo de Arsenal, y aparece en el escudo del Royal Arsenal Gatehouse y de cuando el club se formó originalmente en Woolwich, Londres, por ejemplo. Estamos muy emocionados de re imaginarlo para la camiseta de local de este año, y esperamos que sea bien recibido por los hinchas”

Como se sabe, Arsenal viene trabajando junto a su comunidad local. El club presentó a inicios de la temporada pasada la campaña “Arsenal Supporting Supporters” en solidaridad con los negocios locales afectados por los confinamientos y las medidas de reducción de fans en días de partido.

Freddie Hudson, jefe del Arsenal en la Comunidad, dijo: “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo para unir a nuestra comunidad y apoyar la vida de las personas en nuestra área local durante más de 35 años. Las personas son el corazón de nuestra comunidad y la donación de €5 de nuestras ventas de camisetas de local proporcionará un apoyo vital para los proyectos locales que también sirven a nuestra diversa comunidad en el norte de Londres”.

Arsenal Jersey 2022-23

Esta camiseta vendrá en versiones «auténticas» y réplicas disponibles para que los fanáticos. Las camisetas «auténticas» incorporarán la nueva tecnología de ventilación HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, mientras que la versión réplica cuenta con AEROREADY -KEEP DRY.