Camiseta Olympique Lyon 2022-23 – adidas

Camiseta Olympique Lyon 2022-23 Adidas

Conoce la nueva camiseta del Olympique Lyonnais de la Liga 1 de Francia. La nueva camiseta de local del Olympique de Lyonnais, o simplemente del Lyon, es para la temporada 2022-2023. Esta equipación va de la mano de adidas y la lucirán los jugadores durante los partidos como local en la próxima temporada.

Esta nueva camiseta es parte de la tradición y celebra la identidad del club y su ADN al usar los tres colores que usan los equipos masculino y femenino: un fondo blanco adornado con dos franjas verticales rojas y azules.

Olympique Lyon 2023 Lacazette

Estas bandas emblemáticas regresan a la camiseta y al club al igual que Alexandre Lacazette, quien estuvo en la presentación de la misma. La camiseta tiene como color base el blanco y está resaltado por una franja vertical en el centro del cuerpo, en rojo y azul, que aportan un buen detalle al interior. El modelo recuerda los modelos clásicos del equipo, utilizados en la «era Juninho Pernambucano».

Las tres franjas están dispuestas en los hombros, dos en rojo y la central en azul rey. El collar tiene forma redonda y tiene un contorno interno en rojo. Adidas imprime una versión roja del logo en el lado derecho del pecho, mientras que el escudo del Lyon se coloca en el lado izquierdo, en su versión estándar actual.

El patrocinador principal es Emirates con el logo «Fly Better», va en rojo grande en medio del pecho. Es una camiseta bastante bonita, con detalles interesantes, queda ver cómo queda la textura en vivo y como se ve en un partido tal cual.

Además, completan el uniforme para los partidos como local en la Ligue 1 de Francia, pantalón y medias blancas. En la última edición, el equipo finalizó en la octava posición de la tabla y no se clasificó a ninguna competición continental.